Maquinaria

 Equipos de procedencia Alemana y asiática de alta calidad y garantía, con el fin de potenciar la industria textil en el Perú.

.

Repuestos

Repuestos de alta calidad y garantía para tus equipos, con el fin de potenciar la industria textil en el Perú.

 

Insumos

Insumos de alta calidad y garantía para tu producción, con el fin de potenciar la industria textil en el Perú.

 

Acerca De

Nuestra Empresa

La historia de esta empresa comienza en el año 1973, bajo la iniciativa personal del Sr Pedro Zumaeta Valera a los 29 años de edad quien decide afrontar el reto de iniciar su propia empresa.

En 1996 se funda AMAZON CORPORATION S.A. como compañía principal que absorbe a la firma ZUMAETA REPRESENTACIONES EIRL, la cual importa, comercializa y distribuye maquinaria, repuestos e insumos para la industria textil.

Recorrido

45 años de experiencia
en la industria textil

La historia de esta empresa comienza en el año 1973 bajo la firma de ZUMAETA REPRESENTACIONES EIRL, con la finalidad de comercializar repuestos y accesorios para máquinas de tejido de punto y en 1996 se funda AMAZON CORPORATION S.A. quien la absorbe. Hoy en día somos una compañía que se dedica a la importación, comercialización y distribución de maquinaria, repuestos, accesorios y fibras para la industria textil.

Nuestros Servicios

Instalacion de máquinas

Nuestro equipo de técnicos están especializados en las diferentes maquinas del rubro textil.

Asesoramiento

Nuestro equipo es capaz de brindar un gran servicio y ofrecer asesoría será útil para potenciar el crecimiento de los clientes.

Mantenimiento de máquinas

Reparamos las posibles o futuras fallas, ayudando a incrementar la productividad y garantizar su buen funcionamiento.

¿Por qué elegirnos?

Amazon es sinónimo de confianza

Marcas de Calidad

Conocemos el nivel de exigencia de nuestros clientes por ello nos enfocamos en buscar y ofrecer los mejores productos para cumplir con los estándares necesarios en el rubro.

Enviamos tu pedido

Nuestras unidades realizan entregas en toda la capital de Lunes a Sábado, también realizamos envíos para todo el Perú.

Transparencia y Honestidad

Ofrecemos a nuestros clientes trabajar de manera clara y leal respetando las cláusulas de los contratos, obteniendo así su fidelidad y preferencia lo que nos diferencia de los competidores.

Puntualidad

Entregamos cada pedido dentro de los plazos acordados logrando así que nuestros clientes puedan cumplir con sus proyecciones en la producción de sus telas o prendas.

Garantía

Gracias a nuestros años de experiencia hoy trabajamos con las marcas más representativas en cada línea el cual garantiza la calidad de cada producto que ofrecemos.

Buen servicio

Disfrutamos de los servicios que realizamos y brindamos la mejor asesoría ofreciendo prontas respuestas a las necesidades de nuestros clientes de forma oportuna, amable y afectiva.

Marcas Representadas

¿TIENES ALGÚN
REQUERIMIENTO ESPECIAL?

Contáctanos

998 143 529 - 998 143 007

ventas@amazoncorporation.com.pe

Av. Nicolas Arriola 905 La Victoria - Lima

Redes Sociales